Apoyarse en los servicios de un abogado de deportación para ayudarle a través de situaciones jurídicas

Ser prospecto a deportación es probablemente una de las cosas más intimidantes que usted pueda imaginar.  Usted probablemente ya haya pasado por bastante para poder asentarse en este País y la idea de perder todo eso resulta terrible, si usted se encuentra en esta situación, como sea, sepa que no se encuentra solo. Esta es una situación  que no debe intentar enfrentar por su cuenta, y puede sentirse seguro cuando confía en los servicios de un abogado de deportación. Este tipo de abogado ha dedicado su carrera específicamente a manejar situaciones relacionados con las cuestiones de la deportación, residencia legal y otras preocupaciones de los inmigrantes.Tener un abogado de deportación de su lado, experto en su campo, puede ayudar a reducir el estrés y facilitarle el enfrentarse a los desafíos legales como inmigrante y le guiará a través de su situación del modo más probable para lograr el mejor resultado posible.

Siendo más específicos, un abogado de deportación es aquel que se encuentra entrenado en leyes y regulaciones relacionadas con aquellos a quienes han inmigrado a nuestro País desde su lugar de orígen. Algunos de los servicios más valiosos que ofrecen son para aquellos quienes han sido arrestados por una variedad de delitos que pueden dar lugar al sistema judicial de deportar a la persona de regreso a su país de origen. Su abogado también puede manejar otras situaciones en que la deportación puede parecer eminente. Es absolutamente necesario que busque los servicios de un abogado calificado y experto en deportación si usted o algún miembro de su familia se involucran en una situación legal de modo que usted sabe que tiene la mejor orientación y apoyo durante el proceso. Esto es particularmente importante si se toma en consideración el hecho de que cualquier persona que no es ciudadano y es arrestado por actividades delictivas será automáticamente consignado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para comprobar su estado de inmigración. Esto también procederá para aquella persona que tenga una tarjeta verde que haya sido arrestado por un delito de carácter grave o haya sido condenado varias veces por delitos similares.

 

 

Este departamento, también conocido como “ICE”, puede solicitar una retención de inmigración a aquella persona que ha sido detenida o que ha cumplido una condena. Esta retención de inmigración quiere decir que, la persona detenida no sólo tendrá que pagar una fianza para ser liberado de la cárcel, también debe solicitar una fianza para la liberación del departamento de inmigración. Un abogado de deportación puede ayudar a acelerar el proceso de obtener tanto una fianza penal y una fianza de inmigración para que su ser querido pueda ser puesto en libertad después de un arresto o una condena. Las leyes de inmigración son muy estrictas y también puede ser complicado. Un abogado de deportación pueden explicarle estas leyes para que usted entienda claramente las normas que se le aplican a usted, y puede también guiarlo a través de cualquier situación concerniente  a estas leyes. Inclusive si usted ha faltado a una fecha en la corte o por alguna otra razón por la que la fecha de deportación se ha establecido, un abogado de deportación puede ser capaz de intervenir de modo que usted pueda ser capaz de evitar la deportación.

 

Posted in Articles and tagged .