Cruzando Fronteras: Principales Cinco Razones Para la Deportación de Inmigrantes

Viajar es una de las mejores maneras para conocer el mundo, mientras que elegir un país diferente al nuestro para vivir, es una de las mejores maneras para conocerse a uno mismo. Sin embargo, no se trata sólo de comprar un billete, conseguir una visa y montarse en un avión en lo que se refiere a inmigración. Hay varias leyes que tienen que seguirse y se requiere una investigación amplia para asegurarse de que ninguna de ellas se infringen para evitar la deportación.

Aquí es donde el don de los inmigrantes de inmigración entra en juego. Ellos son capaces de proporcionar consejo legal y guiarle en el arduo proceso de cruzar fronteras y vivir en otra nación como inmigrante con la esperanza de obtener la ciudadanía en el futuro.

Pero, ¿cuáles son las principales cinco razones para que un inmigrante sea deportado? Siga leyendo.

Tramitaciones inconsistentes

Al trasladarse a otro país, todo el mundo es tan válido como la veracidad de sus papeles. Una de las cosas básicas que los inmigrantes a menudo pasan por alto es las fechas de renovación de sus visas y pasaportes. En este caso, los inmigrantes pueden ser fácilmente enviados de vuelta a su país de origen ya que es una violación de las normas rebasar la estadía en el país.

También, tener papeles falso es una manera por la que seguro podrá ser deportado. Los abogados de inmigración están disponibles para proporcionar pasos para asegurarse de que los papeles son los correctos y legales. Por eso es mejor que los inmigrantes contraten un abogado en vez de sabotear su única oportunidad de conseguir la nacionalidad. Normalmente, los farsantes pasan a formar parte de un archivo, parecido a aquellos que tienen una deuda en una tarjeta de crédito, y pueden ser vistos por los oficiales de inmigración en cualquier país.

Tratar de contraer un matrimonio falso con la esperanza de asegurarse una green card, también es causa de deportación.

Adicción a las drogas o al alcohol

Mostrar un mal comportamiento como inmigrante metiéndose en problemas como una adicción a las drogas o al alcohol es una vía rápida a la deportación. El uso de sustancias ilegales y el abuso del alcohol siempre lleva a perturbar la paz en la comunidad y, en caso de ser declarado culpable, hace que el inmigrante sea un candidato perfecto para la deportación.

Violar el estatus de no inmigrante

Hay una cantidad de privilegios de los que un inmigrante puede aprovecharse. Cuando se trata de trabajar, deben tener en su posesión la autorización adecuada. La autorización puede conseguirse con la ayuda del empleador. En caso contrario, el inmigrante debería obtenerla por sí mismo. Aparte de eso, votar de manera ilegal tampoco es permisible.

Cometer crímenes

Cometer crímenes atroces como por ejemplo asesinato es un billete a la deportación, si el país no decide juzgar a la persona en el país donde se cometió el crimen. En estos casos, los abogados de inmigración están disponibles para ayudar al inmigrante con las opciones legales y proporcionar servicios legales. Esto se proporciona a todos los inmigrantes y normalmente se contrata a través de la embajada con base en el país extranjero.

Convertirse en una carga para el estado

El National Immigration Law Center (Centro Nacional de Leyes de Inmigración) define un gasto público como alguien que comienza a ser dependiente del gobierno monetariamente a través de ayudas públicas y si la persona es admitida en el hospital y está bajo el cuidado a largo plazo del gobierno.

Posted in Uncategorized and tagged , , , .