Las pólizas de inmigración han sido tema de debate entre los oficiales del gobierno más destacados durante muchos años. Algunos quieren facilitar las leyes de inmigración, mientras que otros quieren intensificarlas. Mientras tanto, muchos inmigrantes que no son ciudadanos quedan atrapados en el centro de la incursión sin saber si se les va a permitir quedarse en el país, o si se les va a mandar de vuelta al lugar de que vinieron.
Ser deportado es un gran problema, especialmente para aquellos que ya han construido su nueva vida en EEUU. Naturalmente, aquellos que vienen a vivir aquí quieren convertirse en ciudadanos americanos. Sin embargo, las leyes de inmigración en EEUU están llenas de tecnicismos retorcidos y, si usted acaba estando confuso, siempre es mejor contactar un abogado de inmigración en vez de solicitar la visa usted mismo.
Si se encuentra en alguna de estas situaciones, es señal de que necesita ayuda de un abogado de inmigración para poner las cosas en orden.
Si Usted Es Inadmisible
Si un oficial de inmigración dice que usted es inadmisible para ser ciudadano de EEUU, es un gran problema. A veces sus razones son válidas, por ejemplo si ha tenido algún roce con la ley, o si alguna vez usted mintió al gobierno. También hay veces cuando el estatus inadmisible es el resultado de una confusión, por ejemplo si alguien con el mismo nombre y apellido que usted está listado como criminal. Sin embargo, que sea un gran problema no significa que sea infranqueable. Muchos abogados de inmigración estarán contentos de ayudarle si acude a ellos. Ellos tienen la experiencia y perseverancia para pelear por su causa en el departamento de inmigración.
Si Usted Tiene Un Pleito Con El Tribunal de Inmigración
Estar en un proceso de deportación (expulsión) en el tribunal de inmigración no es ideal si usted es un no-ciudadano viviendo ilegalmente aquí, porque estará solo a un paso de ser deportado. Si no ha contactado con un abogado de deportación todavía, es el momento de hacerlo. No puede defenderse a sí mismo, y necesita un abogado de confianza que luche con usted a pasar los obstáculos de los procedimientos del tribunal de inmigración.
Si Se Ve Agobiado Con El Papeleo
Los temidos formularios de inmigración son unas de las razones por la que la gente elige permanecer siendo no-ciudadanos. Son demasiado complicados y están llenos de detalles que pueden poner a uno enfermo con solo mirarlos por primera vez. Para empeorar el problema, un simple error puede llevarle al rechazo, lo que significa que tendrá que empezar de nuevo. Por otro lado, los abogados que trabajan en servicios de inmigración, ya están acostumbrados a estos documentos. Los conocen perfectamente, así que pueden rellenarlos por usted con la información que usted le proporcione.
Si Está Enfrentándose a Retrasos
Los retrasos no sólo gastan su tiempo, sino que también gastan su energía especialmente cuando quedarse en el país que ha comenzado a amar está en riesgo. Muchas veces, los retrasos no son por causas válidas. Normalmente son por la ineficiencia de la burocracia para con esta ley. A menudo, los tecnicismos únicamente sirven para alargar su agonizante espera. Sin embargo, usted puede resolver este problema contactando con un abogado de green card, que le ayudará a aclarar las cosas. Ellos conocen la ley y los tecnicismos que pueden estar causando un retraso en el proceso de sus papeles.
Cuando se trata de problemas de inmigración y deportación, los inmigrantes no-ciudadanos de EEUU deberían intentar tener cerca a un abogado que les ayude. La ley de inmigración es innecesariamente compleja y confusa para que una persona normal pueda abordarla sin ayuda.