Tome Seriamente su Proceso de Inmigración

Si usted se encuentra entre los millones de inmigrantes que vienen a Estados Unidos cada año, inevitablemente ha podido darse cuenta de lo tedioso que puede llegar a ser el proceso de inmigración. Este no es un proceso el cual pueda realizarse en un solo día, se requiere la absoluta determinación de su parte y poder comprobarle al Gobierno de los EE.UU. que usted planea ser una parte productiva de la sociedad. Parte para poder lograr con éxito la inmigración a los Estados Unidos se requiere trabajar con un abogado calificado de inmigración.

 

¿Qué Define Calificado?

Hay muchos abogados de entre los cuales usted puede elegir, pero usted querrá elegir uno que no solo lleve años de experiencia ayudando a otros a poder conseguir su ciudadanía, sino que también cuente con la tasa más alta de éxito. La experiencia no le beneficiará en mucho si los abogados de inmigración no han tenido éxito en la mayoría de sus casos. A pesar de lo urgente que pueda ser su caso, cuando se entrevista usted con posibles prospectos abogados, pídales que le expongan su tasa de éxito, y cuál será posiblemente su plan de acción para garantizar que su caso sea exitoso.

 

¿Cuándo Debo utilizar a un Abogado de Tarjeta Verde?

Un abogado de Tarjeta Verde se puede utilizar para cualquier parte del proceso. Puede comunicarse con nosotros para solicitar asesoramiento sobre determinadas situaciones, ayuda para poder pasar las pruebas requeridas y también para poder representarlo debe ser llamado ante el Departamento de Inmigración. Una de las razones más comunes por las que los inmigrantes se ponen en contacto con los abogados es para ayudarlos a llenar la documentación apropiada. El Departamento de Inmigración es muy estricto en el modo de cómo se llenan las formas. Si usted olvida llenar un campo o lo llena incorrectamente, su aplicación puede ser denegada, inclusive si todo lo demás es correcto.

 

No existe un límite para los servicios que un abogado Tarjeta Verde – o abogado de inmigración – pueda proporcionarle. Cuanto antes se ponga usted en contacto con uno, mayores serán sus posibilidades para conseguir la ciudadanía. Si usted recientemente ha pasado por un proceso de deportación, este será otro caso en el que tendrá que contratar a un abogado de inmigración.  Su proceso de deportación puede llegar a ser complejo y con el fin de proseguir eficazmente, es necesario que cuente con un abogado calificado de su lado.

 

 

¿Acaso es Realmente Necesario un Abogado?

Eso dependerá de cuán serio tome usted su estatus de migración. Mientras existen algunos inmigrantes quienes exitosamente emigran a los EE.UU por su propia cuenta, la gran mayoría lo consigue con ayuda externa. Usted querrá asegurarse de que se esta presentando para el estatus correcto, ya sea que usted este aquí como estudiante, como un inversionista, en busca de asilo y refugio o que haya llegado a los Estados Unidos para trabajar. Cada diferente tipo de condición del inmigrante está sujeta a diferentes tipos de trámites y conjuntos de requisitos y criterios que se deben cumplir. A menos de que esté usted muy bien informado acerca de lo que conlleva este proceso – de haber pasado por este proceso con anterioridad – usted querrá contar con un abogado de inmigración calificado para que lo ayude con todos los trámites y todas las audiencias a que usted podría ser sujeto.

Posted in Articles and tagged .